Evolis CardPresso Ver más grande

CardPresso

Nuevo producto

  • Diseñador profesional de tarjetas para todo tipo de tarjetas identificativas
  • Fácil de usar
  • Compatible con todas las impresoras de tarjetas
  • Incluido con Evolis Zenius, Primacy, Primacy Laminaion, Avansia y Quantum
  • Disponible en 6 ediciones y 18 idiomas

Más detalles

Ficha técnica

ModeloCardPresso
MarcaCardPresso

Más

CardPresso es un software de diseño de tarjetas fácil de utilizar que proporciona las mejores opciones y posibilidades para la creación de todo tipo de tarjetas de identificación.

Fácil de utilizar

cardPresso está diseñado para hacer que la producción de tarjetas sea fácil. Se incluyen herramientas de diseño gráfico y personalización. Hay varios tipos de codificación disponibles: magnética, de chip con contacto y sin contacto. Su interfaz intuitiva permite que el software pueda ser utilizado sin necesidad de recibir mucho entrenamiento.

Características avanzadas

cardPresso ofrece 6 ediciones en 18 idiomas. Funciona con bases de datos, como MS Access, MS SQL, MySQL y Oracle: se incluye soporte nativo para XLS, XLSX, CSV y TXT. El desarrollo continuo garantiza una aplicación con la última tecnología de tarjetas. Las pequeñas actualizaciones para la misma versión son gratuitas. Las actualizaciones a ediciones avanzadas están disponibles para descarga en todo momento.

Soporte completo

Ofrecemos numerosos tutoriales, vídeos y respuestas a preguntas frecuentes en línea. cardPresso también proporciona soporte técnico gratuito y en todo momento. Todas las ediciones de cardPresso se han probado con los codificadores y las impresoras de tarjetas Zenius, Primacy y Quantum, por lo que se garantiza una compatibilidad perfecta entre sus equipos de hardware y el software.

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar