Tarjetas HID 200x IClass Ver más grande

Tarjeta 213x iCLASS® incrustable y iCLASS Prox incrustada

Nuevo producto

La tecnología de tarjeta inteligente iCLASS® se ha diseñado específicamente para hacer el control de acceso más potente, más versátil y más seguro. La tecnología iCLASS 13,56 MHz de lectura/escritura tarjetas inteligentes sin contacto ofrece una mayor versatilidad.

Más detalles

Ficha técnica

MarcaHID
Especialidad Tipo de TarjetaInteligente
Tecnología de CodificaciónHID Tarjetas de proximidad
ColorBlanco

Más

Ahora puede aprovechar al máximo las capacidades de control de acceso de iCLASS con la gran variedad de aplicaciones de software de tarjetas inteligentes con y sin contacto. La tarjeta inteligente iCLASS incrustable cumple los estrictos estándares ISO de grosor para su uso con impresoras de imagen directa y de transferencia térmica.

Las tarjetas inteligentes de proximidad iCLASS y iCLASS Prox incrustable están disponibles con una estructura de tarjeta de PVC estándar o estructura compuesta de Poliéster/PVC para entornos más exigentes. Las tarjetas inteligentes de proximidad se pueden fabricar con características de seguridad visual y antifalsificación, tales como hologramas, impresión fluorescente ultravioleta, logotipos microimpresos y personalizados para identificar rápida y fácilmente las tarjetas auténticas.

Características principales de las tarjetas iCLASS incrustables y iCLASS incrustada de proximidad:

  • Diseñadas para ir incrustadas con el módulo opcional inteligente de contacto que usted desee.

  • Permite añadir aplicaciones de chip inteligente de contacto a las tarjetas iCLASS o iCLASS Prox en una única tarjeta de grosor ISO estándar.
  • Disponible en estructura de tarjeta PVC estándar o estructura compuesta de Poliéster/PVC para entornos más exigentes.
  • Ofrece la posibilidad de añadir una banda magnética, código de barras, medidas antifalsificación, ilustración personalizada o identificación fotográfica.
  • Cumple los estándares ISO de grosor para su uso con impresoras de imagen directa y de transferencia térmica.

Consultar sobre este producto