Tarjetas HID 200x IClass Ver más grande

Tarjetas HID 200x IClass

Nuevo producto

La tecnología de tarjeta inteligente iCLASS® se ha diseñado específicamente para hacer el control de acceso más potente, más versátil y más seguro. La tecnología iCLASS 13,56 MHz de lectura/escritura tarjetas inteligentes sin contacto ofrece una mayor versatilidad.

Más detalles

Ficha técnica

Especialidad Tipo de TarjetaInteligente
Tecnología de CodificaciónHID Tarjetas de proximidad
ColorBlanco

Más

La tecnología de tarjeta inteligente iCLASS® garantiza una elevada seguridad con autenticación mutua entre la tarjeta inteligente y el lector, codificación de datos y llaves diversificadas de 64 bits para lectura/escritura de tarjetas inteligentes sin contacto. Los archivos separados de forma segura permiten múltiples aplicaciones y soportan el crecimiento futuro.

La tarjeta inteligente iCLASS cumple con la norma ISO de tamaño de la tarjeta y el grosor para su uso con impresoras de imagen directa y transferencia térmica. Cuenta con una superficie de calidad gráfica optimizada para la impresión de identificacion con foto y está disponible con estructura estándar de PVC o con estructura de un compuesto de poliéster/PVC para entornos más exigentes de alto desgaste y desgarro. La tarjeta inteligente se puede producir con seguridad visual y características antifalsificación como hologramas, tintas fluorescentes ultravioletas, microimpresión o un logo de cliente para identificar rápida y fácilmente las tarjetas inteligentes originales.

Características claves de la Tarjeta inteligente 200x iCLASS:

  • Tecnología de 13.56 MHz de lectura/escritura de tarjetas inteligentes sin contacto, permite comunicaciones fiables de alta velocidad con alta integridad de datos y control de acceso de gran alcance.
  • La tecnología iCLASS garantiza el control de acceso de alta seguridad con autenticación mutua entre tarjeta y lector, codificación de datos, llaves diversificadas de 64 bits para capacidad de lectura/escritura.
  • Cumple con las normas ISO de espesor para su uso con impresoras de imagen directa y transferencia térmica.
  • Ofrece la posibilidad de añadir una banda magnética, código de barras, características antifalsificación, ilustraciones personalizadas o foto ID.
  • Disponible en configuraciones de memoria de 2k bit (256 byte), 16k bit (2K Byte) o 32k bit (4K Byte).
  • Soporta todos los formatos de tarjetas HID existentes, incluyendo Corporate 1000.
  • Soporta programación de campo de cualquier formato existente de HID en el área de aplicación de control de acceso seguro HID en la tarjeta.
  • Control de acceso más potente, versátil y seguro.
  • Proporciona una mayor versatilidad en aplicaciones como el control de acceso, la seguridad en el inicio de sesión a la red, ventas sin efectivo y muchas otras áreas.

Consultar sobre este producto