Tarjeta Mifare 1K Ver más grande

Tarjeta Mifare 1K

Nuevo producto

  • Tamaño 85.5x54 mm
  • Material PVC
  • Las tarjetas MIFARE® SmartCard son tarjetas de memoria protegida. Están divididas en sectores y bloques y mecanismos simples de seguridad para aplicaciones de Control de AccesoControl de Asistencia y Tarjetas de Identidad Corporativa.

Más detalles

Ficha técnica

Espesor de Tarjeta0,50 mm
Especialidad Tipo de TarjetaPVC
Dimensiones 85.5x54mm
Tecnología de CodificaciónSmartCard - Contacto codificador
ColorBlanco

Más

En comparación con las tarjetas de 125 Khz, la tarjeta de proximidad MIFARE® es más versátil. Puede ser utilizada para varias aplicaciones al mismo tiempo. La tarjeta de proximidad MIFARE® se caracteriza por una capacidad de lectura y escritura con 1Kb de memoria organizada en 16 sectores de 4 bloques de 16 bytes cada uno. Soporta anticolisión e incorpora un alto nivel de seguridad en las operaciones con la tarjeta.

MIFARE® es la tecnología de tarjeta de proximidad inteligente sin contacto más ampliamente instalada en el mundo. Es equivalente a las 3 primeras partes de la norma ISO 14443 Tipo A de 13.56 MHz con protocolo de alto nivel. La distancia típica de lectura es de 10 cm depende de la potencia del módulo lector, existiendo lectores de mayor y menor alcance. La tecnología es económica y rápida, razón por la cual es la más usada a nivel mundial.

Consultar sobre este producto