Biotrack Biodoor

Nuevo producto

  • Huella digital, clave y tarjeta de proximidad.
  • USB, Red (TCP/IP), RS232, RS485.
  • 3,000 huellas digitales y 50,000 registros.
  • Lector de cristal sin membrana de silicón.

Más detalles

Ficha técnica

ModeloBioDoor
MarcaBioTrack
InterfacesUSB - TCP/IP - RS232 - RS485
Tecnología de CodificaciónHuella digital y Tarjeta de Proximidad

Más

BioDoor es un dispositivo pensado principalmente para el control de acceso (puertas), sin embargo puede ser usado también para controlar la asistencia de los empleados de su compañía. Está diseñado para empresas entre 1 a 3000 empleados.


Su diseño compacto se combina con funciones altamente especializadas por lo que se convierte en una solución muy práctica, con la ventaja adicional de su bajo costo. Los empleados podrán registrarse con su huella digital, con tarjetas de proximidad (mediante un lector que ya está incorporado) o por medio de una clave que digitan en el teclado.
Podrá conectar el dispositivo a la red para el proceso en línea de las marcas efectuadas o bien trasladar las marcas por medio de cualquier llave USB a su computadora (sin necesidad de hacer ninguna conexión al dispositivo).


Estos dispositivos se integran a una cerradura para montar redes de control de acceso. También pueden funcionar de forma independiente con una sola puerta. El empleado coloca su dedo en el lector de huellas digitales y éste verifica si puede abrir o no la puerta. Si el empleado tiene acceso entonces se envía una señal a la cerradura de la puerta y ésta se libera permitiendo el paso. Puede permitir el acceso a los empleados solo durante un horario predeterminado (ciertos días y a ciertas horas) o podrá darle acceso a los
empleados a unas puertas y otras no.


Puede instalar diferentes tipos de cerraduras a los dispositivos. Contamos con toda la línea de cerraduras y accesorios de acuerdo a sus necesidades específicas.
El lector de huellas digitales es de alta calidad, hecho de cristal y sin recubierta de membrana de silicón (los lectores con cubierta de silicón se dañan fácilmente), garantizando así una larga vida útil.
Mediante un webserver instalado en el dispositivo podrá conectarse y realizar funciones de administración, simplemente digitando la dirección IP del dispositivo desde cualquier explorador de Internet.


El paquete incluye un software para el análisis de las marcas. El dispositivo, el software y el manual del software están totalmente en Español.

Vídeo

Consultar sobre este producto

Descargar